Mi 3 ia

rakelina - 6 feb 2012 a las 17:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 mar 2012 a las 05:27
Hola, a todas me hice mi 3 ia el dia 26 de enero y me toca beta el dia 16 de febrero, mis sintomas fueron unos leves pinchazos en los ovarios pero solo los 4 primeros dias pero estuve en cama por si acaso, despues a la semana me salia mas saliva que de costumbre hasta el dia de hoy, y al 10 dia no aguante mas y me hice un test de orina que me salio negativo, pero dicen que es porque es demasido pronto y ya llevo 11 dias despues de la ia y aora me dio un resfriado. y en mis 2 anteriores inseminaciones no me dieron ningun sintoma que les conte. hay alguien que le haya pasado lo mismo y le dio positivo le beta?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
1 mar 2012 a las 05:27
Como tú misma has mencionado aún es muy temprano para que observes resultados en un análisis de sangre así que se paciente. Los resultados que evidenciarás serán independientes de las molestias que presentas actualmente. Consulta con tu ginecólogo tratante si aún tuvieses dudas al respecto. Éxitos, hasta pronto.