Flujo marron parecido a la sangre! ayuda!

yadda_acid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2012 - 6 feb 2012 a las 20:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 feb 2012 a las 07:36
Hola! lo que me pasa es que mi periodo es de 24 dias siempre si acaso me baja el dia 26 pero de ahi no pasa, la cosa es que se adelanto 4 dias (osea me bajo el dia 21) fue poco sangrado lo que considero normal desde que tomo pastillas yazmin es asi, crei que solo habia sido un adelanto normal porque tuve mi periodo de 3 dias.
pero 2 dias despues de que se me habia terminado la regla (osea el dia 5) note pequeñas gotas de sangre color marron, osea el misterioso mini sangrado duro 2 dias, luego se me quito uno y al cuarto dia (que es el dia de hoy) (noveno dia de este periodo) me volvio a salir y al limpiar mis partes note como "moco" de color rojo muy oscuro como la sangre que sale de la nariz pero nada de mal olor...
Las pastillas las he tomado todas, pero tengo miedo de estar embarazada. por favor saquenme de mi duda. muchas gracias! :D
tomo las pastillas desde hace 9 meses y tengo 20 años :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 feb 2012 a las 07:36
Hola,

Es poco probable que te encuentres embarazada, sin embargo ante una posible sospecha te recomiendo acudir al Ginecólogo para confirmar tus sospechas de embarazo o una posible alteración de tu período menstrual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad