Tomar dos pildoras el mismo dia.

zzz - 6 feb 2012 a las 21:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 feb 2012 a las 15:28
Hola,
Muchas gracias de antemano. Llevo tomando la píldora ocho años y jamás he tenido un susto. Un día mantuve relaciones y como estaba distraída, no estaba segura de haber tomado la pastilla o si se me había caído por el lavabo, así que tomé otra (la cogí del envase del mes siguiente). Despúes las he tomado correctamente sin olvidar ninguna. A los ocho días exactos he comenzado a manchar un poquito de color marron un par de días y tengo los pechos algo hinchados y me molestan un poco los ovarios. La regla (o sangrado que se produce al tomar la pídora) me tiene que venir dentro de doce días. Puedo estar embarazada? Todavía falta mucho para que me venga la regla y estoy de los nervios. Tampoco puedo hacerme un test de embarazo porque dicen que al tomar la píldora no es fiable. Ayuda por favor, estoy muy preocupada. Muchas gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
7 feb 2012 a las 02:07
Hola,

Lo mas probable es que se trate de un disbalance hormonal por tomar doble una pastilla que no debiste tomar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Sí, espero que sea por eso. Muchas gracias por contestarme y un saludo!.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
7 feb 2012 a las 15:28
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Únete a la comunidad