Eyaculación adentro y retraso de dos dias

PrezNancy 17 Publicaciones miércoles, 7 de febrero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Última intervención - 10 mar 2018 a las 00:47 - Última respuesta: jennifer_20167 6 Publicaciones jueves, 8 de marzo de 2018Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Última intervención
- 14 mar 2018 a las 23:15
Hola, Chicos necesito ayuda bueno tengo dolor en las mamás al costado y siento como hinchado también Aveces dolor de cabeza , y el dia 13 de febrero me acabo adentro el 17 , 18 y 19 también resulta que el 18 estava según mi calendario ovulando alta oportunidad de embarazo y el 18 me bajo abundante flujo transparente como clara de huevo , será resto de semen o flujo mio? Esto paso 17 horas después de tenér relaciones y tengo dos días de retraso existe posibilidad de estar embarazada? Hace 4 meses que no me cuido con ningún anticonceptivo porfavor respondan
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

jennifer_20167 6 Publicaciones jueves, 8 de marzo de 2018Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Última intervención - 10 mar 2018 a las 02:06
0
Gracias
Hola... boy a ser sincera con tigo. Es una gran posibilidad que estes embarazada... Analize la informacion que me digiste y segun mis calculos Puedes estarlo.Calcula tu ciclo debes ver si has tenido cambios hormonales, mas apetito,antojos, nauseas, mareos, mucho sueno (sintoma poco comun) deberias aserte una prueba de embarazo lo cual seria muy conveniente.
Si tienes alguna duda escribeme un mensaje privado...
suscribete a mi cuenta por si tienes otra duda...

SUERTE...
PrezNancy 17 Publicaciones miércoles, 7 de febrero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Última intervención - 14 mar 2018 a las 14:00
Gracias igual me vino hace 4 días me siento mal por qué desde octubre deje los anticonceptivos y no me quedo embarazada soy irregular el mes pasado tardo en venirme 9 días y este mes tardo dos días nomas , como puedo hacer para quedar embarazada
jennifer_20167 6 Publicaciones jueves, 8 de marzo de 2018Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Última intervención - 14 mar 2018 a las 23:15
Espero te sirva y si es haci suscribete para que cuando tengas dudas solo me escribas.

Estas son algunas cosas.

Puede que tengas muchas ganas de quedar embarazada o que desees que el nacimiento de tu bebé ocurra en un momento determinado.

Aquí encontrarás cinco formas de aumentar tus posibilidades de concebir, y también algunas recomendaciones sobre cuándo debes pensar en buscar a un especialista en fertilidad.

1. Consulta con tu doctor y considera las pruebas genéticas
Tienes más probabilidad de tener un embarazo exitoso si tu cuerpo está listo para concebir. Para averiguar si estás en forma para procrear un bebé y aprender qué cambios pueden ayudarte, programa un chequeo de preconcepción con un médico o partera.

Puede que no resuelvas un problema de salud de inmediato, pero tomar estas medidas tan pronto como sea posible te ayudará a tener un embarazo saludable.

Dependiendo de tu historial familiar y origen étnico, tu doctor podría hacerte algunas evaluaciones genéticas. Esto para verificar si tú y tu pareja son portadores de enfermedades serias como la fibrosis quística y la anemia de células falciformes, entre otras.

Esto puede ser el paso más importante que puedes realizar para estar segura de tener un bebé saludable. Y todo lo que requieren estas pruebas son análisis de saliva y sangre, que tanto tú como tu pareja deben hacérselos. La mayoría de los seguros médicos cubren los costos de estas pruebas.
2. Planea un embarazo saludable
Comienza a tomar ácido fólico por lo menos un mes antes de empezar a tratar de concebir. Con esto podrás reducir drásticamente el riesgo de ciertos defectos de nacimiento.

Otros consejos que podrían ayudarte a concebir a un bebé saludable incluyen los siguientes:

Abandona malos hábitos como el tabaco, el alcohol y las drogas.

Aliméntate sanamente y ten un peso adecuado.

Limita tu consumo de cafeína a menos de 300 miligramos al día, (alrededor de dos tazas grandes o 16 onzas de café).

Mira qué más puedes hacer para empezar un embarazo en las mejores condiciones.
3. Averigua cuándo ovulas
El mayor secreto para quedar embarazada más rápido es saber cuándo ovulas (liberar un óvulo del ovario).

Liberas un óvulo una vez por ciclo menstrual, y tu periodo más fértil será unos días antes de la ovulación. Si logras determinar cuándo ovulas tú y tu pareja pueden tener relaciones sexuales en los días en que tu posibilidad de quedar embarazada sea mayor.

Puedes intentar predecir cuándo ovularás utilizando diferentes métodos.
Si notas que tienes periodos irregulares a lo largo de varios meses, la identificación de la ovulación puede ser difícil. Pídele consejo a tu médico.
4. Ten relaciones sexuales en el momento adecuado
Una vez que sepas cuándo se libera el óvulo del ovario, puedes planear tener relaciones íntimas durante tus días más fértiles: dos o tres días antes de la ovulación hasta el día de la ovulación.

Si no estás segura de cuándo será tu periodo fértil, aquí tienes una regla de oro: ten relaciones con tu pareja todos los días o cada dos días durante la segunda y la tercera semana de tu ciclo. Así tendrás espermatozoides sanos esperando en tus trompas de Falopio todos los días, listos para entrar en acción cada vez que tu óvulo se desprenda.

Otro consejo: si tú y tú pareja están esperando a tener relaciones sexuales hasta que sea tu momento más fértil, asegúrate de no pasar por un largo periodo de sequía. Tu pareja debe eyacular por lo menos una vez en los días previos a tu periodo más fértil. Si no lo hace, podría haber una acumulación de esperma muerto en su semen cuando es tiempo de actuar, y los espermatozoides muertos no pueden resultar en un embarazo.

Nota: Muchos de los lubricantes vaginales que se venden en las tiendas, y también los caseros, como los fabricados a base de aceite de oliva, pueden impedir que los espermatozoides se muevan con rapidez. Si quieres usar un lubricante, pídele a tu médico que te recomiende uno que no afecte la fertiliad.
5. Ayuden a mejorar el esperma
Los espermatozoides tienen más posibilidades de fertilizar un óvulo cuando están sanos, fuertes y son abundantes. Hay varias cosas que pueden ayudar a tu compañero para obtener su mejor suministro de semen:

Evitar el tabaco y las drogas.

Limitar el consumo de alcohol a no más de tres tragos al día.

Alcanzar un peso sano, si tiene obesidad.

Comer cantidades suficientes de ciertos nutrientes claves como zinc, ácido fólico, calcio y vitaminas C y D, que ayudan a crear espermatozoides abundantes y fuertes.

Evitar jacuzzis, saunas y baños calientes: el calor mata el esperma, y los testículos funcionan mejor cuando se mantienen a una temperatura entre 34.4 y 35.6 grados centígrados (94 y 96 grados Fahrenheit), un par de grados por debajo de la temperatura normal del cuerpo.

Cuanto antes pueda hacer estos cambios tu pareja, mejor: el esperma toma tiempo en desarrollarse, así que las mejoras que él haga hoy darán mejores muestras de esperma en tres meses a partir de ahora.
¿Cuánto tiempo debo intentarlo antes de buscar ayuda?
Si tienes menos de 35 años y no quedas embarazada después de un año intentándolo, es hora de buscar ayuda de un especialista en fertilidad. Si tienes de 35 a 40 años, habla con un especialista después de haber intentado durante seis meses sin suerte.

Por supuesto, si tienes razones para sospechar que tu pareja o tú tienen un problema de fertilidad, visita a un doctor. No hay razón para esperar.
Comenta la respuesta de jennifer_20167