Mi novia está embarazada?

Javi.hetfield Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2018 - 9 mar 2018 a las 22:24
AdriFAM Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2018 - 9 mar 2018 a las 22:40
Hola amigos, bueno necesito enserio una respuesta franca y objetiva a la vez :c, verán hace unas semanas mantuve relaciones sexuales con mi novia, y cuando tuvimos el coito ella estaba en sus días, pero no hubo eyaculación dentro de ella, pero obvio preseminal y se tomó la primera pastilla del día siguiente y después lo hicimos otra vez y se tomó la segunda toma, se que soy descuidado al no usar condón y por lo segundo, pero bueno recopilando los hechos, tuve sexo sin protección, ella estaba en sus días, no me vine dentro, se tomó la pastilla del día siguiente, lo volvimos a hacer (tampoco eyacule dentro) y se tomó la segunda pastilla, y ella suele tomar mucho medicamento, hay alguna probabilidad de que este embarazada?

1 respuesta

AdriFAM Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2018 4
9 mar 2018 a las 22:40
Hola, Estimado Javi, mira te voy a explicar algo una mujer puede tener relaciones sin protección 8 días antes de su regla y 8 días después de su regla, te quiero informar que ella no esta embarazada ya que las pastillas que tomo son 100% efectivas, aparte de que con el liquido pre seminal no se logra un embarazo por que lleva espermas muy débiles, y esto no es suficiente para lograr un embarazo.

Te voy a aconsejar algo si en verdad la quieres no hagas que ella tome esa pastilla ya que le puedes perjudicar en mucho estas pastillas son muy dañinas producen un cambio extremo hormonal y a futuro la infertilidad.

Como máximo se puede tomar una dosis durante el año y eso que sea realmente una EMERGENCIA.

Deja que le venga su período que por lo general siempre se adelanta con la pastilla y luego si vas a mantener una relación activa sexual con ella pues entonces busquen como planificar con inyecciones o pastillas anticonceptivas.

Pero no mas la pastilla del día siguiente.

Cuidense.

Saludos
0
Únete a la comunidad