Flujo vaginal

Resuelto
pilar.5 - 6 feb 2012 a las 23:49
 pilar.5 - 12 feb 2012 a las 02:59
Hola,
Tengo 17 años, hace mas o menos un mes tuve mi primera relacion sexual cn mi novio, fuii al medico y cm tengo flujo abundante me maandaron belaraa para emepzar un tratamiento, las tome bn , pero el sangrado seguia, dsps para pararlo me aplicaron Depotrim y ahora tengo un flujo vaginal de color marron y oloroso, no se que hacer, no he vuelto a tener relaciones por eso, pero no se que hacer :S me preocupa.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 feb 2012 a las 07:35
Hola,

Al parecer estas con 2 pastillas anticonceptivas te han producido un desequilibrio hormonal, por ello es que presentas esos tipos de secreciones color marrón, sin embargo el mal olor ya es sospechoso de una posible infección , por lo que debes acudir nuevamente a t Ginecólogo y hacerle presente este hecho.

Gracias por escribir.
Gracias por tu ayuda, pero ahora mi flujo no es oloroso y pss sigue siendo de color marron, me dijeron q tocaba esperar ya que el desorden hormonal era elevado. y q eso era muy normal.

Discusiones similares