Encuentros con mi Ex.

Nickyzx Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018 - 13 mar 2018 a las 15:58
Nickyzx Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018 - 13 mar 2018 a las 17:03
Hola,
Buenas tardes, hace aproximadamente dos meses termino mi noviazgo, pero mi ex y yo tenemos encuentros ocasionales, el por lo menos admite que es egoista, y que no quiere que yo este con otra persona, el me dice que me ama, pero que por motivos que me reservare, me dice que no esta preparado para un compromiso, yo soy mucho mayor que el, la cosa es que ambos nos seguimos amando, pero me lastima el saber que ya no somos los mismos y que por razones lo nuestro no pudo seguir, me dice que no puede verme con otra persona, o que tan siquiera que me toque, yo en realidad no se que hacer, la ruptura me a afectado, pero tambien me afecta lo que esta sucediendo, necesito opiniones...
Cabe saber, que me estoy medicando contra la depresion, ya que sufro de eso, y mas despues de lo sucedido con nosotros, me dio mas fuerte. Agradeceria grandemente una buena opinion, gracias.

1 respuesta

AdriFAM Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2018 4
13 mar 2018 a las 16:45
Hola Nicky, entiendo tu situación pero dado a que eres una persona adulta pienso que deberías razonar con un poco mas de madurez recuerda que la vida es solo una, y las oportunidades no se dan dos veces, si tu lo amas y sientes que el también recuerda una cosa el amor jamas es egoísta muchas veces el amor se demuestra alejándote de esa persona y dejando que sea feliz, muchas veces es mejor alejarse de eso por que te esta perjudicando en la salud, yo pase por algo igual y llore mucho por que sentía amarlo y el feliz estaba con otra persona y conmigo solo por encuentros entonces llegue a una etapa de mi vida que no deseaba seguir viéndome así no es cuestión de consejos simplemente que tu veas cuanto valor tienes en este mundo y ora mucho con Dios el sabe todo lo que estas pasando.

No te encapsules en lo mismo, consejo sano.

Saludso
1
Nickyzx Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018
13 mar 2018 a las 17:03
Muchas gracias adriFAM, Dios te bendiga.
0
Únete a la comunidad