Dolores atroces en el vientre

Resuelto
Saúl - 28 oct 2010 a las 15:10
 usuario anónimo - 29 oct 2010 a las 05:33
Hola,
Tengo una novia con la que estoy desde hace un mes y hasta aquí todo perfecto.
El problemilla es que cada vez que nos encontramos y nos besamos, le comienzan unos dolores terribles en el vientre que le pueden durar algunos minutos, como horas o días y siempre después de que la beso. De esto estoy seguro, porque ya he hecho la prueba y cuando no la beso, no siente, ni le duele nada.
No sé qué hacer y ella no quiere que le pregunte o se lo mencione.
Sabría alguien de donde viene ese problema?
Todos sus comentarios son los bienvenidos.
Gracias con anticipo.

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
28 oct 2010 a las 17:55
Hola,

Contrariamente a lo que siempre se ha supuesto, tenemos más células nerviosas en el intestino que en el cerebro. Es por esta razón, que cuando recibimos un choque emocional, el intestino se contrae y sufre espasmos que provocan dolores.
Si tú ya has hecho la correlación entre sus dolores y el hecho de besarse, es posible que exista una inquietud o una pequeña angustia en ella.
Las contracciones/espasmos que siente tu amiga pudieran simplemente provenir de sus sentimientos amorosos. En efecto, podrían ser la consecuencia de alguna ansiedad respecto a su relación. Tendría aprehensión a enamorarse o dudaría de tus sentimientos hacia ella?
Lo más saludable sería que serenamente la convencieras a hablar de ello para poder tranquilizarla.
0
usuario anónimo
29 oct 2010 a las 05:33
Hola Saúl,
Me gustaría saber si además del dolor te ha mencionado si presenta necesidad de acudir al baño y eliminar heces sueltas. Es posible que se deba a un colon irritable o algún trastorno psicológico; ya que como bien lo dice el comentario anterior el sistema nervioso entérico reacciona también durante el estrés, las emociones, o los cambios de ánimo. Lo mejor sería que acuda al médico para que sea evaluada más detalladamente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad