¿Puedo quedar embarazada si hice esto?

gracielaroj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de mayo de 2018 - 14 mar 2018 a las 15:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 mar 2018 a las 16:35
Hola, soy muy regular en la menstruación, me baja la segunda semana de cada mes ... El 3 de marzo experimente un faje con mi novio, nunca penetro y tampoco eyaculo solo me puso su pene sin condón en mi trasero, demasiado cercas de mi vagina ... Luego él estuvo en boxer y yo en calzones solo nos frotamos y ya después el me quitó mi calzón (no tanga) y estuve desnuda y me hizo sentarme arriba de el, el estaba aún con boxer y yo estaba desnuda pero solo me senté como por 6 o 7 segundos y luego me quite, después lo toque a él sin el boxer y me quería penetrar sin condón pero lo dije que no ,porque era peligroso y por accidente puse mi mano en la vagina para que no me penetrara y yo ya lo había tocado me da miedo que hubiera líquido en mi mano y pudiera ocurrir un embarazo de esa forma, porque me ha estado saliendo un flujo blanco espeso, no me ha bajado y todos los días amanezco con poquitas náuseas como por 3 o 4 minutos y se me quita, pero no vómito y el lunes me dio temperatura...la verdad estoy muy nerviosa , estoy embarazada?? O porque no me baja ? Y como digo jamás me penetro ni eyaculo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
14 mar 2018 a las 16:35
En tu caso si descartas la penetración puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad