Retraso menstrual de dos meses y test negativo

Mary - 15 mar 2018 a las 05:38
 Experiencia - 15 mar 2018 a las 05:56
Buen día, les expongo mi caso:
Antes que nada les comento que siempre he sido muy irregular . Tuve mi periodo del 2-8 de Noviembre, el 14 nov tuve relaciones con protección. Todo bien hasta ahí.
El 15 de Diciembre tuve relaciones sexuales pero mi novio me comentó que sintió que se rompió el condón, y aun así quisimos hacerlo sin, pero solo fue como 5 min, no entraba del todo, mas roces. A las 9 hrs aprox. despues me tome la postday. Y a la semana del 23-28 diciembre me bajo, y a mi usualmente me dura mas de 7 días la regla, y me baja mucho. Y ese periodo no me bajo ni mucho ni poco. Se me hizo un poco extraño. Mi periodo no llego nuevamente ni en Enero, ni Febrero. Y el 24 de Febrero volví a tener relaciones con protección y el 4 de marzo me realice una prueba de embarazo casera la cual dio negativa. Y hasta hoy en día(14 marzo) no me ha llegado mi periodo.
Mi pregunta es, si a pesar de la post day y la prueba negativa habría de que preocuparse? Y pues no he tenido algunos otros sangrados o cambios en mi cuerpo, ni esas cosas de mareo, náuseas, nada.

1 respuesta

Los cambio que experimentas son debidos al exceso de hormonas de la pastilla, nada de qué preocuparse.
0
Únete a la comunidad