¿Podré estar embarazada?

Eli.cr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018 - Modificado el 16 mar 2018 a las 05:29
Eli.cr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018 - 16 mar 2018 a las 07:04
Hola!, necesito ayuda con algo, resulta que hace un mes fui al ginecólogo y me diagnosticaron ovarios poliquisticos, por e de me recetaron pastillas para planificar, resulta que el 21 de febrero me más empecé a tomar y poseo sangrado desde el 25!, resulta que el 25 mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección pero el no eyeculo dentro de mi, el 13 de marzo tuve relaciones de nuevo con él y está vez si hubo eyaculación por lo que me tomé la pastilla del día después, pero yo ando en mis días de descanso de las pastillas de planificar, por lo tanto aún tengo el periodo, pero después de que me tomé la pastilla el flujo disminuyó, yo me veo el abdomen algo hinchado y la verdad me preocupa que el 25 haya quedado en embarazo, aunque las posibilidades son casi nulas. Necesito que me tranquilice alguien porque ando un poco histérica pero no se lo he comentado a nadie. Me da un poco de temor a ser juzgada o quizás a que si sea jajajajaja. Entonces por favor ayuda!, estoy pendiente de sus mensajes

1 respuesta

Lunafuga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018
16 mar 2018 a las 06:16
Estas ahi?
0
Eli.cr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018
16 mar 2018 a las 07:04

0
Únete a la comunidad