Postday y flujo marrón a los 9 días de su toma [Resuelto]

Fernanduky 2 Publicaciones viernes, 16 de marzo de 2018Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2018 Última intervención - 16 mar 2018 a las 06:54 - Última respuesta: Fernanduky 2 Publicaciones viernes, 16 de marzo de 2018Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2018 Última intervención
- 17 mar 2018 a las 05:50
Hola, tengo una fuda que no me deja dormir, mi periodo fue el 20 de febrero al 24 del mismo mes, tuve relaciones con preservativo el 2 de marzo, pero el condon se deslizó y se atoro en mi vagina, mi novio lo saco y continuamos con otro, el no enyaculo, a las 2 hrs del accidente tone postday ambos comprimidos, el 10 de marzo revise mi flujo y salio de color marron, el 11 manche la toalla del mismo color hasta en la noche que sangre y fue color rojo , el 12 sangre rojo y en la noche volvio a tornarse marron, el 13 manche un poco y el 14 ya solo manchaba el papel, sera efecto de la postday? Sera prudente hacerme una prueba de embarazo sanguinea? Esta ya es fiable?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

DRA. MARNET 25749 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 16 mar 2018 a las 07:23
0
Gracias
Sí, el sangrado es debido a la postday. Para mas seguridad hazte una prueba de embarazo para estar segura que la postday funcionó.
Saludos !
Fernanduky 2 Publicaciones viernes, 16 de marzo de 2018Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2018 Última intervención - 17 mar 2018 a las 05:50
Me hice la prueba de sangre y salio negativa. Solo esperaré a ver como me baja este ciclo muchas gracias por responder Dra
Comenta la respuesta de DRA. MARNET