¿Hay riesgo de embarazo si tomó la postday?

Resuelto
Andresty
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 16 de marzo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de marzo de 2018
- Modificado el 22 mar 2018 a las 06:08
Andresty
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 16 de marzo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de marzo de 2018
- 17 mar 2018 a las 01:27
Hola, tengo unas dudas que quisiera me ayuden por favor.
El 13/03/2018 tuve relaciones con mi pareja y nuestro anticonceptivo (preservativo) se rompió y no nos dimos cuenta hasta terminar el acto,luego de esto aproximadamente media hora después le Di la pastilla del dia después, tuvo síntomas como: dolor de cabeza,náuseas y hasta ayer 15/03 tenía algo tipo "colicos" ¿significa eso que funcionó la pastilla? Esta decía que tiene una efectividad del 85% según lo que decía en la caja.
Su última menstruación acabó a inicios de mes
Gracias de antemano.

1 respuesta

MarFrn
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 16 de marzo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de abril de 2018

16 mar 2018 a las 20:20
El esperma tarda en llegar al óvulo de 3 a y 5 días, no justo en el momento de la eyaculacion,Y menos si No la hubo, por lo que dices en seguida tomó la post day entonces se anuló la posibilidad de embarazo.. Además los síntomas de embarazo son evidentes hasta después de 1 mes de la concepcion, no pueden aparecer al momento, esos síntomas pudieron ser nervios o un efecto...
0
Andresty
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 16 de marzo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de marzo de 2018

17 mar 2018 a las 01:27
Gracias por responder.
Tengo otra duda,una amiga tuvo algo similar pero a ella le vino un tipo de regla a los pocos días, ¿debemos esperar tambien a que pase eso?
0