Holy42
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 16 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de marzo de 2018
-
18 mar 2018 a las 16:27
E006
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 18 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de marzo de 2018
-
18 mar 2018 a las 18:24
Hola, tuve relaciones con mi novio el día 24 de Febrero sin protección pero no se vino dentro de mi (mi periodo ese mes fue del 13 al 19) y el día 25 también pero usamos proteccion y tuve un ligero sangrado, dos semanas después de eso sentía nauseas y me dolían los senos, en fin, mi periodo este mes vino normal el día 14 (aun lo tengo) pero todavía tengo nauseas, podría existir la minina posibilidad de embarazo?
Andrea99010
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 18 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de julio de 20181 18 mar 2018 a las 17:23
Hola, si ya te llegó el periodo no hay de que preocuparse. Recuerda que el sangrado por implantación no dura más de tres días y siempre es un sangrado leve. Igual, para que quedes más tranquila realiza el test de embarazo. Buena Suerte!
E006
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 18 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de marzo de 2018 18 mar 2018 a las 18:24
Hola,
El 22 de febrero me realice un legrado y sangre los 7 días normal me tome mis analgésicos y mi antibiótico como me lo recetó mi ginecólogo, me dijeron que no podía tener relaciones con mi novio oro 40 días lo hice pero con protección y el nunca llego adentro del condon ni nada siempre afuera , en estos últimos 3 días me brotó la cara de acné no se porque y ayer me empezado a dolor los pezones y un poquito el vientre no se si es porque me va a venir el periodo o es por que estoy embarazada que lo veo casi imposible pq realice el legrado y porque mi novio y yo nos protegimos y como dije nunca llego cerca de mi ni nada, o porque mis hormonas están alborotadas necesito ayuda
18 mar 2018 a las 18:24
El 22 de febrero me realice un legrado y sangre los 7 días normal me tome mis analgésicos y mi antibiótico como me lo recetó mi ginecólogo, me dijeron que no podía tener relaciones con mi novio oro 40 días lo hice pero con protección y el nunca llego adentro del condon ni nada siempre afuera , en estos últimos 3 días me brotó la cara de acné no se porque y ayer me empezado a dolor los pezones y un poquito el vientre no se si es porque me va a venir el periodo o es por que estoy embarazada que lo veo casi imposible pq realice el legrado y porque mi novio y yo nos protegimos y como dije nunca llego cerca de mi ni nada, o porque mis hormonas están alborotadas necesito ayuda