3 PASTILLAS DEL DIA DESPUES EN UN MES,

belenrociomont Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2018 - 20 mar 2018 a las 15:17
Jwackie Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2018 - 20 mar 2018 a las 15:47
Hola, el dia 9 de marzo tuve relaciones con mi novio,y a los 3 dias (dentro de las 72 horas)me tome la pastilla del dia despues,ayer 19 de marzo comenzo un sangrado no tan fuerte que me duro un dia,y mi periodo me viene los 28 de cada mes,es la tercera vez que tomo la pastilla en un mes,puede ser que sea el efecto secundario que hace?fui a un periferico porque habia pedido la receta para las inyecciones les conte mi caso y la señora me coloco la inyeccion igual,pero el sangrado ya se fue osea que no era menstruacion,que esta pasandome necesito ayuda estoy muy asustada,tengo 16 años

1 respuesta

Jwackie Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2018
20 mar 2018 a las 15:47
Me imagino que fue el efecto secundario,nunca debiste haber tomado tres pastillas en tan poco tiempo,hasta en la caja dice 1 o 2 veces por año,no tienes porqué alarmarte si vuelves a sangrar y no es por tu regla ve mejor con el doctor
0
Únete a la comunidad