Estefania
-
7 feb 2012 a las 15:07
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
14 feb 2012 a las 21:57
Hola,
tengo 23 años y peso 38 kg.. siempre he sido muy bajo peso para mi edad y ya me han hecho muchisimos estudios y han salido todos bien..
Mi periodo siempre ha sido muy en regla, a veces he tenido alguna variacion pero no mas de 2 dias, nada extraño..
Hoy cuento con 5 dias de retraso, con mi pareja hace casi dos años q no nos cuidamos xq queremos ser papas.. ahora la gran duda.. mi ultimo periodo fue el 5 de enero, a eso del 20 del mismo mes empece amoxidal 750 x una quemadura en la mano, ese mismo dia q lo empece en la tarde fui a orinar y en el water me salio como una muestrita marron suave como las q aparecen cuando te esta x venir el periodo, solo fue eso xq no aparecio mas.. segun mis cuentas fue al otro dia de ovular.. y ahora estoy esperando a ver q pasa... mi pregunta...sera q se me adelanto tanto la menstruacion y solo fue eso x eso ahora no aparece ni tengo ningun sintoma q vaya a venir o sera q realmente estare embarazada? yo se q tengo q esperar y hacerme un analisis pero solo quiero saber a q se debio esa manchita, si fue q se fecundo mi ovulo x eso sucedio o que... les agradezco muchisimo sus respuestas.. Saludos..!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 14 feb 2012 a las 21:57
Hola Estefania,
Siendo muy regular, ese pequeño manchado marrón claro en la mitad de tu ciclo menstrual, podría tratarse de:
Un spoting o sangrado de ovulación <=abre este enlace haciendo doble clic
Si mantuviste relaciones íntimas en tus días fértiles, es muy probable que hayas podido embarazarte. Al menos, ese retraso menstrual hace sospecharlo. En vista de que ya tienes más de 10 días de ausencia en tu período, puedes hacerte con fiabilidad una prueba de embarazo para salir de la duda.
¡Buena suerte!