Tengo una enfermedad que se llama ADH

Resuelto
arantxa - 7 feb 2012 a las 16:59
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 mar 2012 a las 10:17
Hola,
buenas tardes, mi pregunta es la siguiente; tengo diagnosticada una enfermedad que se llama ADH o en su defecto una dibetis insipida,desde el 2007 llevo haciendome pruebas de todo tipo tac resonancias magneticas todas con contrastes y todas negativas, pero ahora llevo desde el dia 27 de diciembre, inchada como si estuviese embarazada de 9 meses, en las otras ocasiones me inchaba pero a lo maximo que he llegado a estar inchada ha sido una semana o asi, pero esta vez y a fecha de hoy dia 7 de febrero aun sigo inchada como una pelota ahora me han echo un tac con contraste del riñon que aun no se lo que se ve en el hasta el dia 16 de febrero que no tengo el urologo, lo cierto es que la infeccion de orina no remite y que tengo la sensacion de cansancio horrorosa y un poco desesperada porque aun no tengo tratamiento y cansada de dar volteretas de un lado a otro me han visto internistas, endocrinos de todo un poco donde podria acudir o que estima usted que deberia de hacer estoy un poco desesperada un abrazo atentamente Arantxa
+

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 mar 2012 a las 10:17
Si no estás recibiendo tratamiento entonces existiría una incompatibilidad ya que la diabetes insípida origina una excesiva pérdida de líquidos mas no una retención de los mismos; en todo caso lo que realmente presentas es una SIADH que significa síndrome de secreción inadecuada de hormona antidiurética. Por lo general este problema es de origen central pero hay otras causas que se pueden asociar a este síndrome: consumo de fármacos, secreción ectópica, procedimientos quirúrgicos, patologías metabólicas como la porfiria, trastornos congénitos, inclusive causas idiopáticas. Lo ideal es que continúes tus respectivas evaluaciones hasta determinar la causa concreta y por ende el tratamiento más adecuado para tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad
Consulta también