Desordenes menstruales

lizandra - 7 feb 2012 a las 17:27
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 mar 2012 a las 10:17
Hola, tengo cierta preocupacion por los desordenes menstruales que tuve hace poco, a mediados de enero me bajo la menstruacion 1 solo dia y muy poco, despues de eso llegue a pensar q estaba embarazada ya que tenia] algunos de los sintomas; sueño todo el dia, los senos me crecieron un poco al igual que la aureola y su color tambien cambio, los tengo sensibles aun, en las noches padecia un poco de imsomnio y ardor en el estomago, pero el 29 de enero me volvio a bajar muy poco y hasta el dia de hoy que es 7 de febrero no se me quita, aunque el sangrado de todos los dias ha sido casi nada, muy oscuro casi negro y coagulos. Llevo como 3 meses sin cuidarme con mi pareja y no quedo embarazada. Tambien tengo antecedentes de prolactina ligeramente alta, no se si eso tenga algo que ver con lo que me esta pasando.
gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 mar 2012 a las 10:17
Pues un problema de hiperprolactinemia puede ocasionar trastornos de la menstruación además de cursar con un cierto grado de subfertilidad, pero también es factible sospechar de embarazo si consideramos el que has mantenido relaciones con tu pareja sin protección, por ende este último sangrado podría tratarse de una amenaza de aborto. En todo caso una consulta ginecológica podría sacarte de dudas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad