Gases,dolor abdominal,ansiedad...

Jordi - 22 mar 2018 a las 12:02
Danielam96 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2018 - 24 mar 2018 a las 06:01
Desde hace ya varios meses,tengo unos dolores muy fuertes que van desde el abdomen hasta los hombros,pasando por la espalda. Todo esto acompañado de eructos sin parar y con la nariz siempre tapada. Los médicos me dicen que son gases. Me han realizado Tac,colonoscopia y analisis completos,todo bien. Las últimas analiticas me sale siempre el LDH muy por encima de los valores normales. La ansiedad que me provoca el dolor,y que me digan que és todo de la cabeza me produce mas nerviosismo,porque yo me noto mi cuerpo y mi dolor. Ya no sé a quién acudir. Grácias

1 respuesta

Danielam96 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2018 2
24 mar 2018 a las 06:01
Buenas. Estuve pasando por situaciones iguales a la tuya, a diferencia que mi ansiedad es producida por palpitaciones y tras acudir al cardiólogo todos los estudios son normales. En fin, tambien, debido a la ansiedad y nervios pase por los mismos dolores abdominales, calambres en la panza y la comida me caía mal. Te recomiendo que si podes te compres las gotitas que se toman 15 min antes de la comida y te ayudan a una mejor digestión. (No recuerdo el nombre exacto, perdón) saludos.
0
Únete a la comunidad