Falta de aire. Latidos irregulares. Risperidona

SabriSabrin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de junio de 2018 - 22 mar 2018 a las 14:24
SabriSabrin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de junio de 2018 - 22 mar 2018 a las 21:06
Hola qué tal.. necesito ayuda ya que antes de ayer (Martes) después de 8 meses o 9 casi de haber abandonado toda la medicación que solía consumir por Trastorno de Ansiedad, Depresión mayor y TLP consumí repentinamente y con mi cuerpo desintoxicado 2 pastillas de Risperidona. 3mg cada una. En total fueron 6mg de una. No sabía que mi cuerpo iba a reaccionar tan mal. A la hora de consumirlas fui a fumar y estaba parada en la escalera y derrepente sentí como todo se vió oscuro, los oidos se me taparon empecé a temblar y sentía que me desmayaba. Bajé como pude de la escalera y me senté, me volvió la vista normal pero tenía una fuerte taquicardia. Me acosté y descansé. A las horas intenté pararme y no tuve mucho exito ya que no podía mantenerme de pie por más de un minuto porque me mareaba de nuevo y tenía sensación de desmayo. Empecé a tomar abundante agua en el día para desintoxicar mi organismo. Empecé a mejorarme al otro día. Pero comencé con sudor en manos y pies. Ya no sentía sensación de mareo o desmayo. Volvió la fuerza de mi cuerpo. Hoy es el tercer dîa y estoy bastante preocupada ya que desperté con la boca un poco seca y la garganta igual. Tomé agua. Me falta un poco el aire, ahora mejoró. Tengo latidos irregulares,sudor en las manos y una molestia en el oido izquierdo. Lo que más me asusta es sentir en mi corazón cada tanto como un calambre. Es un pequeñito dolor. Bastante liviano pero está ahí. Me asusta y preocupa. Hoy quedé en salir con una amiga y realmente no sé si debo ir o quedarme por si me pasa algo. Tal vez es ansiedad. No tengo una mutualista médica. Estoy preocupada. Cuando me distraigo un poco mejoro. Consejos por favor? Muchas gracias.

1 respuesta

olibl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2018 1
22 mar 2018 a las 17:40
amiga no te preocupes esa es la ansiedad a mi me pasa igual y te puedo decir q eso no mata no tengas miedo Dios esta a tu lado cuidándote
1
SabriSabrin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de junio de 2018
22 mar 2018 a las 21:06
No tenía esto hasta que tomé esos 6mg de Risperidona
0
Únete a la comunidad