Me han salido bolitas en la vagina

Paulabern Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - Modificado el 27 mar 2018 a las 12:20
Paulabern Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - 24 mar 2018 a las 03:12
Hace un tiempo he sentido que me han salido bolitas en la vagina y he notado que tengo una cortada más abajo de mi clítoris... No sé que pueda ser y ya estoy preocupada!! Además constantemente tengo flujo blanco
Imagen eliminada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 mar 2018 a las 03:07
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección... pero esto nada tiene que ver con las ¨bolitas¨ ... no parece que sea alguna patología específica, no veo nada anormal más que unas papilas dérmicas un poquitín grandes, pero nada más.
Saludos!

1
Paulabern Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 3
Modificado el 24 mar 2018 a las 03:16
Hola. Buenas noches!! Agradezco de corazón tu respuesta. Pero este es
Mi caso es el siguiente, el año pasado como 2 meses después de haber tenido relaciones me empezó a dar un ardor y mucha comezón dure así como 2 semanas, tiempo después note que el flujo era anormal y olía a feo, me aplique betametasona y clotrimazol, el ardor y picor desaparecieron pero otro mes después note que tenía muchas bolitas amarillentas como especie de granitos en los que me invadía alrededor del clitoris y labios menores, lo intente estripar pero nada salía, no me ardían ni tampoco sangraba, pensé que se iban a ir con el tiempo, pero a mediados de diciembre tuve una relación sexual sin protección y realice felación y trague fluidos, a los dos días fue peor porque me dolía la garganta y los granitos se han expandido, acompañado de gran secreción amarillenta y la lengua la tenía blanca, ahora este año (2018) con gran preocupación he tomado antibióticos, antivirales, he tomado vinagre, he echo gárgaras con sal, y nada. Los síntomas no desaparecen (excepto por la secreción que a veces es leve o intensa) y he notado que en las amígdalas tengo unas placas como rojizas y la lengua está llena de hongo. Quisiera saber qué puedo hacer ya estoy desesperada ayuda!! Así se ve la vagina y se sienten muchos granitos muy pequeños y se agrandaron hace como una semana ya que el año pasado no estaban así
. También añado que también tengo hemorroides y lo he intentado tratar pero tampoco da resultado
0
Únete a la comunidad