¿Puedo quedar embarazada si solo fue la punta? [Resuelto]

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
sábado, 24 de marzo de 2018
Última intervención
martes, 22 de mayo de 2018
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28051
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
- 2 abr 2018 a las 12:39
Bueno hoy mi novio en la calentura me metió su pene no más de la mitad pero como estaba un poco nervioso todavía no le salía tanto líquido preseminal solo fueron como dos gotas y se las limpio y ya lo metió pero con ayuda de un lubricante estoy en el día 15 de mi ciclo y estamos muy nervisos y asustados de que me pueda embarazar
¿Alguna sugerencia? Urgente porfavor!!!
Nota: tengo 16
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
78
Fecha de inscripción
viernes, 23 de marzo de 2018
Última intervención
viernes, 14 de septiembre de 2018
0
Gracias
Si podria existir la posibilidad ya que aunque limpie el liquido aun pueden quedar pequeñaas sustanciias o microparticulas alli, tomate una malta con canela y listo eso limpiara cualquier riesgo
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28051
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
-
Es una relación que aunque el riesgo no es muy alto no podemos decir que no exista...Te recomendaría tomar la pastilla del día después que puedes conseguir en Farmacias.
Revisa este enlace y SIEMPRE PROTEGETE CON PRESERVATIVO CUANDO HAYA UNA PENETRACIÓN.
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
http://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28051
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
-
Bueno en el día 15 de mi ciclo mi novio solo metió la punta una vez y la saco rápido en las 72 horas me tome la postday , hoy en mí día 24 del ciclo me bajo un flujo marrón y se quitó hoy mismo ¿Significa embarazo o es un efecto secundario de la pastilla?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28051
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
-
Lo mas probable es que sean los efectos secundarios de la postday pero pueden hacerte una prueba de embarazo para mas seguridad.
No abras un mensaje nuevo cada vez y si tienes mas comentarios sigue siempre aquí.
Saludos !
Comenta la respuesta de Aixa23