Sería que aborte

Juana - 25 mar 2018 a las 08:50
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 25 mar 2018 a las 13:48
Hola, me tenía que llegar la menstruacion y no me llego pero el mismo día que debió llegarme me hice un test el cual salió una rayita más clara que la otra, en el análisis del test decía que eran de 1-2 semanas. Es extraño porque siempre me cuido con condon, pero hay un detalle que deje de tomar as anticonceptivas el mes pasado. Bueno de una vez estoy intentado abortar pero sólo me salió el primer día muy poca sangre y dos coágulos como del tamaño de un arroz. Sería que ya aborte o debo ponerme otra dosis? Ojo me dolía el utero pero ya no me duele sólo el vientre bajo, pedí no estoy sangrando. Lo malo que estoy en un país donde aún no puedo ir al consultorio a realizarme prueba de embarazo.

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
25 mar 2018 a las 13:48
Que extraño que estés embarazada habiendo utilizado preservativos, lo mas probable es que el coágulo haya sido que fue satisfactorio, en cuanto puedas ir al ginecólogo anda
0
Únete a la comunidad