La postday altero mi ciclo o estoy embarazada?

Alejandrame Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de marzo de 2018 - 25 mar 2018 a las 18:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 mar 2018 a las 20:54
Hola, acabo de iniciar mi vida sexual y tengo miedo a quedar embarazada lo que pasa es que mi primera vez 21 febrero no use protección porque fue espontáneo y al día siguiente tome la pastilla de el día siguiente y para el 27 volví a tener relaciones pero el no quiso usar condón usamos el método del ritmo, al día siguiente el 28 tuve un sangrado y no creí necesario tomar de nuevo la pastilla de el día siguiente porque no se vino en mi y al dia siguiente me bajo, pero ese sangrado me duro solo 3 días y me di cuenta que no era ni regla como yo creía era un sangrado efecto de la pastilla. mi regla normal me hubiera llegado el dia 15 de marzo pero con las hormonas de la pastilla no se si altero mi ciclo menstrual o si debo de contar los 28 dias a partir del sangrado que tuve después o si estoy embarazada aunque haya habido un sangrado después de la relación, no sé estoy muy preocupada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
25 mar 2018 a las 20:54
Hola!
Si desea saberlo, con un test bastaría...
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos!
0
Únete a la comunidad