Hola,
tengo una duda, quisiera saber si me pueden orientar un poco, el 17 de enero tuve mi menstruacion despues el 27 de enero tuve relaciones con mi esposo no tuvimos precausion tome la llamada pastilla del siguiente, en su momento no tuve ninguna reaccion todo normal la vd es que nunca la habia tomado, el dia 4 de febrero tuve una discusion fuerte con mi pareja en ese momento senti ke algo me bajo y era como menstruacion pero no como normalmente me baja, era de otro color como cafesoso pero era demasiado eso fue de noche al dia siguiente nada en la mañana no tenia absolutamente nada , hasta en la tarde otra vez me baja de esa manera y con el mismo color y como cantidades grandes como pedazos de carne o algo parecido asi continue pero no era seguido hasta el tercer dia y comence cn un fuerte dolor en el vientre y toda la cadera m e dolia la vdd nunca habia sentido ese dolor era tan intenso ke no podia moverme no podia hacer un movimiento brusco pork me dolia, la unica vez que senti algo parecido fue cuando me embarace de mi niño que actualmente tengo y fue unicamente al principio,y no tan intenso, hasta el cuarto dia me bajo normal hsata el dia de hoy 7 de febrero, mi pregunta es pude aver estado embarazada asi de rapido???? o porque me vino la menstruacion en 14 dias si generalmente menstruo cada 34 dias??? o bien es algun sintoma por haber ingerido la pastilla del dia siguiente????, de antemano gracias.
hola, esos sintomas es porque tomaste la pastilla del dia siguiente ya q esa pastilla contiene muchisimas hormonas y hace q tu metabolismo cambio, la pastilla para q salga de tu cuerpo tarde de 6 meses a 1 año. POR ESO ES RECOMENDABLE Q SOLO TOMES UNA y si es posible una en toda tu vida.