Tomé la postday pero no me viene mi periodo

Gxrcix99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de marzo de 2018 - Modificado el 25 mar 2018 a las 19:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 mar 2018 a las 20:50
Hola a todos soy nueva acá y quisiera que me ayudarán con una duda que me está comiendo viva, pues bien mi última regla la tuve el 9 de Febrero y tuve relaciones sin protección con mi pareja (se vino dentro) el 18 del mismo mes, como 30 min. Despues me tomé las pastillas en presentación de dos en una sola toma, 7 dias después ósea 24 me vino un sangrado parecido a mi menstruación, pero sólo duro 4 dias, luego me empecé a sentir hinchada del estómago y se me ponia duro a un lado del ombligo a veces el dolor se me pasaba de un lado a otro o incluso arriba del ombligo, este dolor me duro como 2 semanas, mi periodo tenía que venir el 3 de Marzo pero no fue así, fue donde me altere más, el 15 de este mes (Marzo) me hice una prueba de embarazo la cual salió negativa, pero aún no puedo estar tranquila, pues no me viene mi periodo y eso me desespera, por ahí leí que se tiene que contar tú nuevo ciclo apartir del sangrado despues de la pastilla pero ahora es 25 (ayer se cumplió un mes después del sangrado) y ni siquiera siento sintomas de que me va a venir:( a pesar de la prueba negativa siento que algo se me mueve a un lado del estómago, y he tenido mucho sueño, muchos gases, dolor de espalda y me siento débil, sera que estoy embarazada y tuve un falso negativo? perdón por aburrir y ser muy explícita, pero la verdad no aguanto más no sé que pensar a veces lloro, me aterra la idea de estar embarazada, por favor espero me puedan leer y ayudarme Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 mar 2018 a las 20:50
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

--