Tengo flujo vaginal color cafe

Resuelto
Mel - 7 feb 2012 a las 22:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 feb 2012 a las 19:16
Hola,
Les escribo por que realmente estoy preocupada, hace aproximadamente 1 año 1 mes perdi a mi bb de 2 meses tube un aborto me hicieron el legrado mi ginecologo me checo y me dijo que todo estaba bien de alli no me he vuelto a embarazar soy sexualmente activa el último día que tube relaciones con mi novio fue el 28 de enero aproximadamente mi ultimo periodo fue el 11 aproximadamente el motivo por el que escribo es por que el sabado 5 de enero tube un flujo vaginal color cafe al momento de limpiarme pense que ya iban a venir mis dias aunque realmente faltaba un poco mas de una semana y no fue asi despues el dia de hoy por la mañana paso lo mismo el mismo color cafe que significa habra la posibilidad de que este embarazada o tal vez se trate de alguna infeccion? necesito de sus respuestas, Saludos!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 feb 2012 a las 19:16
Hola,

Por la fecha de tu última relación sexual y según tu ciclo menstrual, si hay posibilidad de un embarazo, por lo que te recomiendo realizarte un test, en caso no estes embarazada, visita a tu ginecólogo para que te evalúe y según ello determine la causa del sangrado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad