Ligadura de trompas

Resuelto
mofran - 7 feb 2012 a las 23:08
 mofran - 8 feb 2012 a las 18:41
Hola, tengo un bebé de 4 meses que fue de cesarea y en la cual me practicaron la ligadura de trompas. Tube la regla durante 2 semanas justo despues del parto y ya no me ha vuelto hasta la fecha. esto es normal?? hace 1 mes que se me ha ido la leche.
y no he tenido relaciones hasta despues de la cuarentena y que la matrona me dijo que ya podiamos.
estoy asustada...podría estar embarazada??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 feb 2012 a las 18:02
Hola,

La menstruación después del parto aparece entre 4 a 6 meses de dar a luz, si es que se da de lactar y es posible que no aparezca hasta que se deje de amamantar; en tu caso el sangrado que presentaste por 2 semanas luego del parto, es posible que no se debiera a la menstruación, sino a causas del parto o a la ligadura de trompas. El hecho que se te haya ido la leche hace un mes y todavia no se regule tu ciclo menstrual se debe a procesos hormonales, por lo cual deberías consultar a tu ginecólogo. Las posibilidades de un embarazo son muy escazas, ya que tienes ligadura de trompas y este método es casi seguro.No olvides, visitar a tu ginecólogo para que te haga un dosaje hormonal .

Gracias por escribir.
2
muchísimas gracias por contestar!!!!!!!!!!!!!!
la verdad q me kedo mucho mas tranquila, de nuevo,muchisimaas gracias!!!!!!!!
0
Únete a la comunidad