Embarazo? Efecto de la pastilla del día siguiente?

Mariela.Garcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de marzo de 2018 - 28 mar 2018 a las 21:09
Mariela.Garcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de marzo de 2018 - 28 mar 2018 a las 22:33
Hola buenas tardes necesito ayuda por favor
El 12 de febrero tuve relaciones con mi novio pero un día antes termine mi periodo después el 14 volvimos a tener relaciones pero al igual que la primera vez no utilizamos protección y en ambos casos ingeri la pastilla de emergencia cabe decir que la caja contenía dos pastillas así que una la tomé el 12 y la segunda el 14 por unos días presente dolor abdominal y sangrado muy menor por dos o un día y medio el 18 de este mes me tuvo que ver llegado la regla pero no llego y contando ese día hasta ahora llevo un retraso de 11 días cabe mencionar que esta semana me bajo un flujo marrón empezó un poco claro y después un poco más fuertesito intenté e hice dos pruebas de embarazo pero caseras y ambas salieron negativas
Puede ser embarazo? O siguen siendo efectos de la pastilla postday? O que puede ser?
Gracias

1 respuesta

sofimire123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de marzo de 2018 1
28 mar 2018 a las 21:39
Pueden ser efectos de la pastilla, sin embargo lo más conveniente sería que te hicieras un examen de sangre para estar más segura de todo.
Mariela.Garcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de marzo de 2018
28 mar 2018 a las 22:33
Gracias
Y bueno será lo más recomendable hacer