Flujo café oscuro y comezón en pezones

mily - 8 feb 2012 a las 00:56
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 feb 2012 a las 13:17
Hola,
tuve relaciones con mi novio el día 4 de enero y luego el 11 del mismo mes pero sin protección, mi periodo termino el 1 de enero al siguiente mes mi regla me vino el 31 y termine el 5 de febrero pero al terminar el día 5 salio un flujo café muy oscuro no he tenido ya relaciones con mi novio pero hoy tengo como un residuo o no ce pero sale un poco café y un flujo transparente a la vez cuando me limpio no es mucho , tengo miedo porque me empieza a dar comezón en los pezones ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
15 feb 2012 a las 13:17
Hola mily,
Tomando en cuenta que después de tener relaciones sexuales desprotegidas recibiste tu menstruación, el embarazo se descarta. Sin embargo, lo mejor será que te examine el ginecólogo, ya que ese flujo café podría tratarse de una infección vaginal.
Lee con atención esta ficha del Foro que te aclara el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
Únete a la comunidad