Hola,
Mi papanicolao salio con inflamación y bacterias (bacilos), me hicieron una biopsia porque me dijeron que tengo una lesión intraepitelial de bajo grado y en los resultados dio positivo, despues me hice una prueba de pcr y salio negativa.
Tengo vph? y si no es vph solo es cervicitis crónica?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 6 mar 2012 a las 07:45
Si los resultados de biopsia salen positivos para VPH pues lo más probable es que si lo presentes, pero ello no implica un proceso maligno aún ya que dicha infección puede remitir y por tanto no degenerar una displasia, y si en última instancia sucediera lo peor el monitoreo continuo detectaría a tiempo la lesión de modo tal que se te proporcionase la terapia resolutiva la cual tiene una alta tasa de éxito. Consulta con tu ginecólogo tratante para mayor información al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Hola, hace unos días me quitaron el diu y el Dr me dijo que tenia unas manchas blancas que hacían pensar que eran lesiones de vph, y me sugerio hacerme la colpos con el , yo me hago el papanicolao cada año pero me dijo ahí no sale nada es posible que las lesiones provocadas por el vph se vean tan solo al retirar el diu? Que me recomiendan hacerme el papanicolao o colposcopia gracias
8 feb 2014 a las 06:11