Si sangré con la postday,hay posibilidad dembarazo

ale - 31 mar 2018 a las 23:12
 ale - 1 abr 2018 a las 01:24
Hola, hace dos meses tuve relaciones sin protección, mi novio no eyaculó, pero igual dentro de las 24 horas tome la postday. La cosa es que 6 días después sangré durante 5 días, abundantemente, igual como cuando me llega mi menstruación. Pero estoy preocupada, porque desde esa vez que no me ha llegado la regla, aunque soy irregular, igual me preocupo, no he sentido ningún síntoma, excepto un flujo blanquecino y ahora me duelen los senos(pero igual puede ser que pronto me llegará). Si sangré seis días después de la relación, está descartado el embarazo? Espero alguna respuesta!! Gracias

1 respuesta

Cintiara1278 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2018
1 abr 2018 a las 00:27
Hola.
Fíjate que a mí me pasa algo similar a ti pues comencé con mi vida sexual activa y en febrero tomé con 15 días de diferencia pastillas de emergencia y en marzo comence el tratamiento de pastillas anticonceptivas, da la casualidad que no he reglafo y tengo síntomas parecidos a los tuyos de dolor poco en los senos y el flujo.
Mi novio me compro una prueba de embarazo que me dice salió negativa pero no sé, estoy muy preocupada.

Esperamos respuestas, por favor!!!
0
E igualmente sangraste con la de emergencia?
0
Únete a la comunidad