Cindi
-
31 mar 2018 à 23:49
Caro_f84
Mensajes enviados37Fecha de inscripcióndomingo 11 octubre 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 5 enero 2019
-
1 abr 2018 à 00:05
Hola, hace una semana tuve relaciones sexuales sin proteccion y no se bacio en mi pero por si las dudas me tome la pastilla de emergencia y ahora me bajo un flujo color marron y nose que esta pasando ?
Caro_f84
Mensajes enviados37Fecha de inscripcióndomingo 11 octubre 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 5 enero 20191 1 abr 2018 à 00:05
Tengo entendido que es normal ese flujo marrón después de la pastilla del día después. Algunos dicen que se descarta embarazo... De todas maneras si tu menstruación no viene deberías hacerte un test de embarazo.