renita
-
8 feb 2012 a las 07:31
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
15 feb 2012 a las 18:51
Hola, necesito porfavor que alguien me de su sabia opinion con respecto a lo que me esta pasando. estuve ocupando durante 7 meses el parche anticonceptivo con el cual no tuve ningun problema luego de esos 7 meses me estuve cuidando con el calendario por 3 meses ya que mi periodo es de 28 dias. no me llego la regla cuando me debía aver llegado a si que a los 4 dias de atraso me tome unas pastillas anticonceptiva (unas amigas me lo recomendaron por experiencia propia, y ademas yo tambien lo hice una ves) que se trataban de tomarse 4 en la mañana y 4 en la noche hasta terminar las de la caja, al no llegarme la regla me hice un tes de embarazo a los 13 dias de atraso y me salio negativo, hoy han pasado 15 dias de mi atraso y aun no me baja, no se que hacer estoy muy preocupada ya que e leido mucho foros sobre este mismo tema del tes que sale negativo y puede que sea mentira. que me recomiendan hacer? es normal? . estuve pensando en hacerme un examen de sangre pero no tengo idea cuanto valen. y otro dato el año pasado me hice una eco ya que mis dolores al estar en mi periodo eran muy dolorosos , pero gracias a dios no tengo ningun quiste porfavor necesito ayuda estoy muy desorientada y no se que hacer
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 15 feb 2012 a las 18:51
Hola renita,
Debes saber que después de usar el parche contraceptivo una mujer suele tardar entre 3 y 6 meses en recuperar su fertilidad. Cuando se deja de usar un método de contracepción y no está en los planes embarazarse pronto, lo más indicado es ir a pedir consejo al médico para elegir otro método que respete nuestra salud, en vez de empezar a tomar "pastillas recomendadas por las amigas" e infligir al cuerpo un desarreglo hormonal extra. Una visita a tu ginecólogo sería bienvenida.