Guillechica
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 3 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de abril de 2018
-
3 abr 2018 a las 22:07
Rouseretro
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 3 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de abril de 2018
-
3 abr 2018 a las 22:13
Bueno, en febrero mantuve roces con mi novio (El nunca eyaculo ni penetro) pero si estuvo en contacto conmigo y bueno tiempo después cuando me tenía que llegar la menstruacion no me llegaba (y yo soy muy regular) así que me preocupe tanto al primer día de retraso que me compré un test me lo hice y salio negativo. al tercer dia me llego la menstruación , pero esta vez me llego de una manera muy extraña, Tuve una hemorragia terrible , sentía que me estaba desangrando pero alfinal se tranquilizo y los siguientes días tuve un flujo muy disminuido (rato en mi todo lo anterior) estuve 7 días mas o menos con el periodo y bueno pasó el tiempo pero por miles de razones seguía insegura y me hice dos test mas , ambos negativos.
Y bueno ya paso un mes desde eso y hoy tendria que haberme bajado la menstruacion y nada , no a venido y es mi primer dia de retraso , la verdad es que no se que hacer todo esto me da un miedo terrible y me trato de tranquilizar a mi misma de que quizas todo es mental, Lo que mas me preocupa es el hecho que a mi NUNCA se me atrasa siempre tuve una sincronia perfecta y estos dos ultimos meses esto me ha estado matando, hay posibilidad que lo este ? Me deberia hacer otro o solo espero a que me baje?
Rouseretro
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 3 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de abril de 20181 3 abr 2018 a las 22:13