Hola,
es normal que a 4 o 5 dias de la regla, los dos primeros d estos dias me encuentre en mi ropa interior en forma de hilos flujo marron color café y hoy me note super seca , aun me faltan 2 dias para que me venga, cree que es sintoma de embarazo?matuve relaciones el ultimo dia de mi mesntruacion, el 7 dia, tengo periodos de 30 dias muchas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 10 feb 2012 a las 00:39
Hola,
Si tu relación sexual fue el día 7 de tu ciclo menstrual, no hay riesgo de embarazo, Las manchas que presentas puede deberse a una alteración de tu ciclo menstrual, si deseas tener la certeza de no estar embarazada, puedes hacerte un test 15 días después de tu último coito.
me hecho la prueba de embarazo casera, un día después el día que me tenia que venir la menstruación, me ha salido negativo, en el caso que lo que tuve hace 5 días de color marrón en mi ropa interior fuera un manchado por implantación, ya me saldría en el test, es decir 5 días después de una implantación si fuera positivo ya saldría? gracias
10 feb 2012 a las 14:51
Saludos
11 feb 2012 a las 12:49
25 ene 2013 a las 23:08