Flujo café antes de la regla

Resuelto
M. - 8 feb 2012 a las 11:32
 maru - 25 ene 2013 a las 23:08
Hola,
es normal que a 4 o 5 dias de la regla, los dos primeros d estos dias me encuentre en mi ropa interior en forma de hilos flujo marron color café y hoy me note super seca , aun me faltan 2 dias para que me venga, cree que es sintoma de embarazo?matuve relaciones el ultimo dia de mi mesntruacion, el 7 dia, tengo periodos de 30 dias muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 feb 2012 a las 00:39
Hola,

Si tu relación sexual fue el día 7 de tu ciclo menstrual, no hay riesgo de embarazo, Las manchas que presentas puede deberse a una alteración de tu ciclo menstrual, si deseas tener la certeza de no estar embarazada, puedes hacerte un test 15 días después de tu último coito.

Gracias por escribir.
1
Muchas gracias por su atencón.
Saludos
0
me hecho la prueba de embarazo casera, un día después el día que me tenia que venir la menstruación, me ha salido negativo, en el caso que lo que tuve hace 5 días de color marrón en mi ropa interior fuera un manchado por implantación, ya me saldría en el test, es decir 5 días después de una implantación si fuera positivo ya saldría? gracias
0
Hola quisiera saber si si resultaste embarazadaaa????
0
Únete a la comunidad