Escalofrios constantes y dolor abdominal

Joshua.s4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2018 - 4 abr 2018 a las 17:00
 OlaMIRATE.Y.BES.AL.MEDICO.PUEDE.QUE.ESTES.ENFERMO.PERO.ESO.TIENE - 5 abr 2018 a las 11:26
Hola tengo 15 años y soy hombre, llevo 3 meses con el mismo "dolor" en el abdomen por el lado derecho, que dura 10 segundos y vuelve cuando le da la gana a veces es solo el dolor o el mismo dolor con ansiedad con un poco de depresion y de nauseas que no me dejan salir de la cama (justo como hace unas 7 horas, estaba caminando a la cocina para hacerme un té y me dio un dolor parecido a un tiron que fue por 3 segundos y a los 10 me dieron esos sintomas ahora tengo muchos escalofrios en las piernas y unas ganas de vomitar constantes, boca seca no importa cuanta agua tome, un pequeño dolor que apenas se siente al caminar), a veces se me contrae el colon y se siente horrible, no me duele al tocarme, mas bien lo siento algo duro o que a veces revientan millones de burbujitas, no tengo vomitos solo las nauseas, no hay falta de apetito, antes de que todo esto me pasara hice mucha fuerza y me desgarre un poco el musculo abdominal el cual me dolio 2 semanas y empezo todo al dejar doler xd, ese desgarre pudo generar colon irritable o no tiene nada que ver?


Y otra cosa, mi abuelo tiene un bicho en el colon que es dificil de matar, el cual le causa casi los mismos sintomas que tengo yo (no me acuerdo el nombre de ese bicho) puede que tenga ese mismo ? (Casi siempre estoy con mi abuelo) perdon por la pregunta tan larga y perdon por preguntarlo denuevo (no voy al medico aun porque mis padres son un poco idiotas y dicen que es , que es el crecimiento y todo eso ._.)

1 respuesta

OlaMIRATE.Y.BES.AL.MEDICO.PUEDE.QUE.ESTES.ENFERMO.PERO.ESO.TIENE
5 abr 2018 a las 11:26
Mirate. Y .Bes .al. Médico. Puede que. Estés .enfermo. Pero .eso .tiene. Curacion
0
Únete a la comunidad