Diferencia entre cólicos menstruales de de embaraz

Mcmarich Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 2 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2018 - 6 abr 2018 a las 00:00
Fany_34 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2018 - 6 abr 2018 a las 01:02
tome una postday 4 horas después de la relación, se supone me baja el 11 de abril y desde el domingo maso menos me empezaron unos cólicos como de menstruacion y ahora ya son un poco mas fuertes, y ademas de que me duelen los pezones, leí que con el embarazo duelen los pechos, pero el dolor no es solo en los pezones sino por todo el pecho, ademas de que me dan colicos a veces, quisiera saber si son síntomas de SPM o de embarazo?

1 respuesta

Fany_34 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2018
6 abr 2018 a las 01:02
Son síntomas de la píldora también puedes tener dificultades para poder respirar bien, también te puede retrasar tu periodo o adelantar o llegarte el día que es, tu tranquila la pastilla esta haciendo su parte
0
Únete a la comunidad