¿Es sangrado de implantación o menstruación?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de abril de 2018
-
 Yesica -
Quiero saber si es sangrado por implantación o por menstruación, esta toalla me la puse a las 2 PM y me la quite como a las 10 PM

7 respuestas

Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.098
Parece una menstruación normal.
190
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Hola buenas tardes, el periodo me llego el mismo mes 2 veces supuse que era por que me habia tomando la pastilla del dia despues, pero despues me dolian los pezones incluso aveces miraba la comida y sentia llenuray aparte he engordado, la cosa es que me hice la prueba y salio negativa, y me sigue llegando el periodo cada mes, aveces se me seca a los 4 dias, y sigo engordando la barriga parece de embarazada pero no siento nada que podria ser, siento cambios vaginales y tambien muchos cambios en la cara como barros demasiados el periodo me llego el domingo 18, y hoy 22 solo me sale gotas, pienso que tal vez sea periodo falso o que dicen ustedes
Hola tengo una duda lo que pasa es que este mes tomé 2 pastillas anticonceptivas y la última ves que la use Fue 2 días después de mi periodo y por consiguiente a los 6 días me bajo sangre era algo abundante llevo 2 días así pero no se si sea de embarazo o efecto secundario?

Quiero saber algo ayúdame, durante todo el mes de julio estuve teniendo relaciones con mi novio todos los días y sin protección y el día de hoy tuve sangrado y me duele el abdomen
doctor pasa que yo estoy adi tanbien el primer dia y luego paso a color vino es normal y ademad tengk el estomgo inchado sera pr pesades y llenura o enbarazo estoy muy asustada podria responderme por favor se lo agradeceria
Como es em color de implantacion?
Qué fue al final?
Estas embarazada o No? :c
Estás embarazada o no?
Hola qué tal , tengo una duda ojalá puedan ayudarme , pues no sé si estoy embarazada y presento amenaza de aborto !
Presentó 1 mes de retraso , a los 10 días me hice
una de orina y salió negativo , a los 15 una prueba de sangre y salió negativo ( el laboratorio me comentó que no era muy fiable ,la prueba que me había hecho ( orina y sangre ) porque probablemente la hormona estaba muy bajita que debería hacerne la beta , no me la realice porque no tenía dinero ) pasaron los días y seguí sin mi regla , con dolor baja vientre , sueño , mucha hambre, eructos , flatulencias en todo el día y ganas de vomitar .

Hace 2 días comencé a sangrar marrón , doleres en bajo vientre como regla, dolor de cabeza y cuello
Y el día de hoy en comenzado a sangrar..
Fue un atraso o un embarazo bioquímico ?
Ojala puedan ayudarme.
Y si estaba solo embarazada? Me está pasando a Lugo si similar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de abril de 2021
> Jannet
Hola, era embarazo x fin?
Que tal buen dia a mi pareje se le adelanto la menstruacion 2 dias o 1y medio mi preocupacion es que ella sangro 3 dias y se le corto estoy preocupado si puede ser menstruacion o implantacion
Pueda ser que sea de implantación
En realidad fueron 3 dias e medio
Que paso amigo, salió embarazada?
Que paso amigo, salió embarazada??
es menstruacion
Estabas embarazada?

Hola amor me baja muchísimo que quiere decir?
Hola buenas tardes tengo una duda ya que soy primeriza en esto, el día 12 de este mes tuve relaciones e hicimos todo para que pudiera quedar embarazada ahora bien, el 19 de este mismo mes empecé a sentir nauseas, dolores de cabeza, dificultad para respirar, y un ligero dolor en el vientre, ayer también pasé por lo mismo, hoy tuve mareo dolor de cabeza dificultad para respirar, en la tarde como a las 12 entre al baño y me di cuenta que mi ropa estaba manchada de color marrón eras pocas manchas, después una hora más tarde empecé a sangrar color rojo muy bajo pero de ahí no pasa e visto que la implantación puede durar de horas hasta 1 o 3 días, creen que pueda estar embarazada?
> Sari
Al parecer si, confirma