Fony124
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 6 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de abril de 2018
-
Modificado el 5 ago 2021 a las 06:14
Yesica -
2 ago 2021 a las 21:23
Quiero saber si es sangrado por implantación o por menstruación, esta toalla me la puse a las 2 PM y me la quite como a las 10 PM
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 abr 2018 a las 23:57
Parece una menstruación normal.
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Fony124
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 6 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de abril de 2018 Modificado el 7 abr 2018 a las 00:21
Hola qué tal , tengo una duda ojalá puedan ayudarme , pues no sé si estoy embarazada y presento amenaza de aborto !
Presentó 1 mes de retraso , a los 10 días me hice
una de orina y salió negativo , a los 15 una prueba de sangre y salió negativo ( el laboratorio me comentó que no era muy fiable ,la prueba que me había hecho ( orina y sangre ) porque probablemente la hormona estaba muy bajita que debería hacerne la beta , no me la realice porque no tenía dinero ) pasaron los días y seguí sin mi regla , con dolor baja vientre , sueño , mucha hambre, eructos , flatulencias en todo el día y ganas de vomitar .
Hace 2 días comencé a sangrar marrón , doleres en bajo vientre como regla, dolor de cabeza y cuello
Y el día de hoy en comenzado a sangrar..
Fue un atraso o un embarazo bioquímico ?
Ojala puedan ayudarme.
Y si estaba solo embarazada? Me está pasando a Lugo si similar
Joxibet
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 9 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de abril de 2021
>
Jannet
9 abr 2021 a las 05:10
Que tal buen dia a mi pareje se le adelanto la menstruacion 2 dias o 1y medio mi preocupacion es que ella sangro 3 dias y se le corto estoy preocupado si puede ser menstruacion o implantacion
Hola buenas tardes tengo una duda ya que soy primeriza en esto, el día 12 de este mes tuve relaciones e hicimos todo para que pudiera quedar embarazada ahora bien, el 19 de este mismo mes empecé a sentir nauseas, dolores de cabeza, dificultad para respirar, y un ligero dolor en el vientre, ayer también pasé por lo mismo, hoy tuve mareo dolor de cabeza dificultad para respirar, en la tarde como a las 12 entre al baño y me di cuenta que mi ropa estaba manchada de color marrón eras pocas manchas, después una hora más tarde empecé a sangrar color rojo muy bajo pero de ahí no pasa e visto que la implantación puede durar de horas hasta 1 o 3 días, creen que pueda estar embarazada?
Modificado el 7 abr 2018 a las 00:21
¿Puede que no lo sea?
6 jul 2018 a las 20:34
es o no el sangrado de implantación? es normal que pase eso en la menstruació? ..