SofiaCornett
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de abril de 2018
-
7 abr 2018 a las 06:06
Kaara23
Mensajes enviados36Fecha de inscripcióndomingo, 8 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de abril de 2018
-
8 abr 2018 a las 21:16
Hola, el 4 de abril estuve con mi novio, el hecho es de que no hubo penetración; sólo fue un roce. No eyaculó en mi.
Sin embargo por prevenir me tomé la Postday, y pasa que es la tercera que me tomo en lo que va el año. La primera fue el 19 de enero, la segunda el 14 de marzo y ya la tercera el 4 de abril, la tomé inmediatamente.
Con las antiguas Postday no me retrasaron la regla, tampoco la adelantó. Mi última regla fue el 21 y se fue el 27 de marzo.
Pero el 5 y hoy 6 tuve sangrado, un sangrado leve, me habían empezado a doler los senos días antes pero claramente mi regla aún no debe llegar.
Ayer me hice un test de embarazó y salió negativo.
¿Hay alguna posibilidad de quedar embarazada?
Kaara23
Mensajes enviados36Fecha de inscripcióndomingo, 8 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de abril de 20186 8 abr 2018 a las 21:16
Ese sangrado leve rojito es causado por la pastilla de Emergencia, es probable que en esta ocasión si se te adelante o atrase tu regla pero es por el incremento de tomas excesivas de la Pastilla... Para llegar a quedar embarazada se debe estar en dias fertiles y que tu novio se venga dentro, asi que tienes una probabilidad del 0% en estar Embarazada ya que no hubo penetración.