No me llega mi periodo por pastilla postday

Kapale Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2018 - 7 abr 2018 a las 16:32
Kapale Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2018 - 9 abr 2018 a las 17:21
Hola, el día 25 de febrero del año en curso tuve relaciones sexuales sin protección, ni hubo eyaculación sin embargo me tome la pastilla del día siguiente en la mañana del 26 de febrero, no me llego un sangrado de pocos días, solo se retraso mi regla un día, me tenia que bajar el jueves 8 de Marzo y me bajo en la mañana del viernes 9, mi periodo dura entre 6 y 7 días, termine por el día 15 de Marzo, el día 29 tuve relaciones con protección y aún con protección el eyaculo afuera, Mi periodo tendría que haber llegado el jueves 5 de Abril y tengo 3 días de retraso contando el de hoy sábado 7 de abril, ¿tendrá algo que ver la pastilla? ¿es conveniente que me haga una prueba de embarazo para estar más segura o esperar a ver si me baja?

1 respuesta

ane84 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2018 1
7 abr 2018 a las 17:23
Puede ser cosa de los nervios ,estate tranquila,que seguramente no lo estes,pero si no hazte la prueba que no cuesta nada y sales de dudas.
1
Kapale Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2018
9 abr 2018 a las 17:21
Muchas gracias, tu ayuda me tranquilizó un poco y me hice una prueba que salio negativa el mismo día, al día siguiente me vino mi periodo!
0
Únete a la comunidad