Estoy preocupada porque no me viene mi regla

Resuelto
ERI - 29 oct 2010 a las 15:05
 amor y paz - 5 may 2012 a las 02:04
Hola,
estoy preocupada porque no me viene mi regla, yo estoy tomando fluconazol porque asi me indico la Doctora pero tuve relaciones sexuales el dia 23 pensando que mi regla ya me vendria el 25 y estamos 29 y no me viene, dicho medicamento ¿altera la menstruacion?

3 respuestas

Rocio Mejia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2010 3
8 dic 2010 a las 03:32
Quieres o no un bebe?? toma tus precauciones chica, no es un juego
1
usuario anónimo
30 oct 2010 a las 03:52
Hola Eri,
Si estás tomando fluconazol es seguramente porque estás padeciendo de vulvovaginitis debido a Cándidda, en ese sentido de plano no deberías haber tenido relaciones sexuales ya que solo provocas que la infección se perpetúe y no llegues a curarte del todo y recaigas pronto. Con respecto al medicamento debes saber que no ejerce ningún efecto sobre el ciclo menstrual ya que es un antimicótico y no un tratamiento a base de hormonas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 nov 2010 a las 09:28
Un retraso en la menstruación siempre es indicativo de embarazo, más aún cuando la paciente refiere haber tenido relaciones sin protección, pero para determinar la magnitud del riesgo tendrías que brindarnos información acerca de la duración y regularidad de tus ciclos ya que con estos datos podremos determinar tu periodo de ovulación y así confirmar si las fechas en que tuviste relaciones coincidieron o no con este periodo de riesgo. En todo caso, te sugiero realizarte una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso con la finalidad de corroborar esta sospecha. Éxitos, hasta pronto.
0
hola...... yo tuve relaciones con mi novio y no usamos proteccion......el asegura no haber sentido nada pero...ahora no me viene mi regla..........estoy preocupada no se que puedo hacer.............ya pasaron 3 dias de qe me tenia qe venir mi regla pero nada hasta ahora.....................................
0
Únete a la comunidad