Mazf
-
8 abr 2018 a las 17:29
Mcmarich
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 2 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de julio de 2018
-
8 abr 2018 a las 18:00
Hola,
alguien me puede ayudar? Porfavor se lo pido.
Mi problema es que no se si pude haber quedado embarazada. El caso es que tuve relaciones con mi novio si usamos el condon correctamente y el termino y todo salio bien, pero a los 20 min masomenos de eso quisimos tener otra vez relaciones, entonces el se seco con una toalla su pene para limpiar lo que haya quedado de la vez anterior, y luego se puso un condon nuevo y de ahi empezamos la relacion pero cuando estabamos empezando el condon se corrio del lugar, es decir que se deslizó de la base del pene(pero solo un poco, casi hasta la mitad del pene), entonces mi novio lo acomodo bien y de ahi seguimos con la relacion, pero yo me quede muy preocupada porque yo en ese dia estaba en mi período fertil, justo en el dia de la ovulacion.
Mi pregunta es¿¿ pudo haber riesgo de embarazo?? Ya que yo ese dia estaba ovulando y puede haber quedado semen en la base del pene(aunque mi novio se limpio con una toalla) y luego cuando el condon se deslizo pudo haber algun riesgo de que ese semen entre en mi vagina? Ayudaaaaaaaa porfavor
Mcmarich
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 2 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de julio de 2018 8 abr 2018 a las 18:00
Tomate una postday rapido , si no han pasado mas de 72 horas