Ayuda urgente con sangrado menstruacion

Resuelto
eu - 8 feb 2012 a las 17:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 mar 2012 a las 10:29
Hola,
Me vino la regla el dia 2 se me adelanto dos dias y el mes anterior 4.en ambos casos el medico me dio fluconazol.pues bien oy seria el dia 7de mi regla y si me suee durar muchos dias y puedor estar otroa mas explulsando un poco.marron.el problema es que ayer me tome jugo de aloe vera y oy he sangrado un poco mas q ayer...no se ya no deberia tener esa cantidad peo tampoco es excesibo!por si akaso oy ya no lo he tomado pero me puede pasar algo?tengo q ir de urgencia al medico?cuando.empece a tomar la onagra despues de unos dias de la regla comence a sangrar dos dias otra vez!q hago?voy al medico ya?no he tomado mas qloe vera solo un poco ayer en una ocasion.tengo visita la semana que viene con el ginecologo pero tengo miedo!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 mar 2012 a las 10:29
Dudo mucho que tanto el aloe vera como las perlas de onagra sean la causa de tus sangrados espontáneos por lo tanto es determinante que durante tu evaluación ginecológica próxima se te realice una ecografía para corroborar concretamente tu diagnóstico. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad