Vertebral

Resuelto
el triste - 8 feb 2012 a las 17:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 mar 2012 a las 10:29
Hola,
hola soy un chico de 25 anos antemano grasias por contestar mi pregunta lo que pasa es ke desde ase 3 meses siento ke mi columna vertebral esta como mas frajil y pues me duele muncho y en la cintura siento como si tuviera una fractura la berda siento dolor en la cuntura y ala mitad de la espalda y pues me truenan muncho los huesos yo no se si es por ke alomejor tengo artrosis o artritis pero una vez tambien tube un abuso sexual pues yo no se si se trate de eso tanbien la berda estoy confundido ya no se ke aser si me pudieran dar una explicasion se los agradeseria de corason y si sera ke despues de un abuso sexual el cuerpo de un hombre cambia quisiera ya que desde ese dia ke tube el abuso sexual mi cintura cambio y mi cadera tambien y pues tengo miedo ke puedo aser antemano mil grasias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 mar 2012 a las 10:29
Descuida que la referencia de violencia sexual no tendría mucho que ver con estas molestias. Lo más probable es que se trate de una lumbalgia postural como también de una artrosis, aunque en este último caso sería pertinente un análisis complementario para descartar una artritis seronegativa. Consulta con un reumatólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad