clau
-
8 feb 2012 a las 17:06
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
9 feb 2012 a las 23:21
Hola, quiero que me ayuden con una pregunta que me tiene muy angustiada.
Mi regla cuando era regular me vino un 01 de diciembre me venia cada 28 o 30 dias maximo, tome la pastilla del día después un 10 de diciembre, despues me vino sangrados abundantes y con dolor como una regla el 24 de diciembre, luego de eso me volvió a venir un 3 o 4 de enero y estuve manchando aunque no de forma muy abundante sin que se cortara, y cabe aclarar que mantuve relaciones con mi novio un 1 de enero, el 12 de enero, comencé de nuevo con sangrados muy rojos y esta vez mas abundantes, y el 16 fue la ultima vez que mantuve relaciones con mi novio sin protección, ahora estoy preocupada porque aún no vi llegar mi regla aunque si pequeñas manchas que se cortan, tengo la duda si pueda tratarse de un embarazo o es resultado del desorden hormonal que me pudo provocar la pastilla que tome hace tiempo.
Agradecere me ayuden con su respuesta por favor, un saludo.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 9 feb 2012 a las 23:21
Hola,
La pastilla del día siguiente provoca alteraciones en tu ciclo menstrual y esto tarda en regularse, pero es precismente por estas alteraciones , que no se puede determinar un embarazo ya que no sabemos tus posibles días fértiles. Te recomiendo hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación sexual de riesgo.