No me baja el periodo usando mesigyna

alejandramontano - 8 abr 2018 a las 22:23
 Alejandramont - 9 abr 2018 a las 01:03
Hola,
buenas tardes deseo q me ayuden con una consulta , me inyecte mesigyna por primera vez el mes de febrero dia 8, tres semanas despues me vino el periodo sangre aproximadamente una seman , luego me inyecte la segunda el mes de marzo , ya posterior a esa aplicacion no me vino el periodo crei porq me vino antes de inyectarme , esta vez me toca este dia 8 la tercera aplicacion , pero no me baja el periodo si he tenido molestias en mi vientre , sera q hay probabilidad de un embarazo aun inyectandome exactamente la inyeccion , o sera q por la aplicacion de la inyeccion no me baje el periodo . agradeceria su respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 abr 2018 a las 00:57
Uno de los efectos secundarios del uso de estos anticonceptivos es a ausencia de menstruación durante el tiempo de aplicación. Si tienes dudas u otra molestía acude al ginecólogo para ser evaluada y seguir sus indicaciones si seguir con este método anticonceptivo.
Agradezco su respuesta