Riesgo embarazo??

Mazf Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2018 - 8 abr 2018 a las 23:31
yolecedano Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2018 - 8 abr 2018 a las 23:38
Hola, porfavor necesito ayudaaaaa. Urgente

Mi caso es que tuve relaciones en mi dia de ovulación, en la primera relacion usamos condon y todo salio bien, luego de unos 20 minutos mi pareja con una toalla se limpio su pene para secar los restos de semen de la vez anterior y procedio a usar un nuevo condon, luego tuvimos la relacion pero a un ratito despues de comenzar me dijo que el condon se deslizó de la base del pene(hasta la mitad del pene)entonces el lo acomodo bien y contianuamos con la relacion hasta terminar y todo estuvo bien.
Mi gran duda es si en el momento en el que se deslizo el condon , algun resto del semen de la relacion anterior pudo haber entrado en contacto con mi vagina(aunque mi novio lo haya secado con una toalla antes de usar el condon) y asi haber alguna posibilidad de embarazo???????? Recordar tambien que yo estaba en el dia de ovulacion.
Agradeceria muchisimo su ayuda!

1 respuesta

yolecedano Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2018
8 abr 2018 a las 23:38
ɮʊɛռօ ռօ tɨɛռɛ քօsɨɮɨʟɨɖaɖ ɖɛ ɛstaʀ քɛʀօ taʍɮɨéռ sɨɨ aʍɨɢa.