¿Puedo estar embarazada si tomé Plan B?

Resuelto
Rebeca - Modificado el 10 abr 2018 a las 03:19
 Rebeca - 9 abr 2018 a las 22:16
Hola. Tuve sexo sin protección 10 días después de mi periodo. Y tome la píldora de plan B 4 horas después. Podria yo estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
9 abr 2018 a las 00:45
Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
Hola. Voy a tratar de ser lo mas exacta posible. Yo cai con mi periodo el dia 19 y no tome anticonceptivas. Hasta once dias despues k me tome la primera pastilla de sprinter. (Todo este tiempo no tuve sexo)
hasta el dia 30 k tuve sexo y como 4 horas despues me tome un plan B. Luego segui tomando mis pastillas. ¿Cree ud que pueda estar embarazada?
0
Hola. Voy a tratar de ser lo mas exacta posible. Yo cai con mi periodo el dia 19 y no tome anticonceptivas. Hasta once dias despues k me tome la primera pastilla de sprinter. (Todo este tiempo no tuve sexo)
hasta el dia 30 k tuve sexo y como 4 horas despues me tome un plan B. Luego segui tomando mis pastillas. ¿Cree ud que pueda estar embarazada? Estoy muy preocupada. Podria ud darme una respuesta.
0
Únete a la comunidad