¿Puedo estar embarazada si tomé Plan B? [Resuelto]

-
Hola. Tuve sexo sin protección 10 días después de mi periodo. Y tome la píldora de plan B 4 horas después. Podria yo estar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
107355
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
0
Gracias
Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Hola. Voy a tratar de ser lo mas exacta posible. Yo cai con mi periodo el dia 19 y no tome anticonceptivas. Hasta once dias despues k me tome la primera pastilla de sprinter. (Todo este tiempo no tuve sexo)
hasta el dia 30 k tuve sexo y como 4 horas despues me tome un plan B. Luego segui tomando mis pastillas. ¿Cree ud que pueda estar embarazada?
Hola. Voy a tratar de ser lo mas exacta posible. Yo cai con mi periodo el dia 19 y no tome anticonceptivas. Hasta once dias despues k me tome la primera pastilla de sprinter. (Todo este tiempo no tuve sexo)
hasta el dia 30 k tuve sexo y como 4 horas despues me tome un plan B. Luego segui tomando mis pastillas. ¿Cree ud que pueda estar embarazada? Estoy muy preocupada. Podria ud darme una respuesta.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari