No se si pueda estar embarazada!!

Mary - 9 abr 2018 a las 23:09
mamiasustada Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018 - 10 abr 2018 a las 00:24
Hola,
Mi pregunta es puedo estar embarazada? Tengo 25 años, los primeros de marzo tome la postday porque a mi pareja se le rompió el condón, en realidad no la necesitaba ya que estaba terminando de regla, pero me asusté y preferí tomarla..
A las 2 semanas me vino la regla de nuevo y digo la regla porque dure casi una semana reglando.. Hace una semana volví a tener relaciones pero está vez no utilizamos ningún preservativo por lo que volví a tomar la postday.. tome la primera dosis aproximadamente a las 16 horas y la segunda a las 12 horas.. estoy preocupada, la pastilla hará efecto??? O será que pierde efectividad por haberla tomado al mes.. y además hacia 2 semanas que regle entonces no se si estaría en mis días fértiles... se que cometí un grave error, por favor contesten!

1 respuesta

mamiasustada Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018 1
10 abr 2018 a las 00:24
Hola Mary

La post day no es de uso regular, es de uso de emergencia, al no utilizarlo adecuadamente, pierde su eficacia.

Conozco varios casos donde por el uso continuó finalmente no funciono y termino en embarazo.

Espera a que llegue tu periodo. De lo contrario, felicidades

Saludos